Aplicarán hoy la dosis de refuerzo a burócratas de Hidalgo
 
Hace (26) meses
 · 

efectos vacuna Pfizer niñosmenores de 5 años
Foto: Especial

Compartir:

Los trabajadores del gobierno estatal recibirán la vacuna de refuerzo contra Covid-19, cuya aplicación será hoy en el lobby del Palacio de Gobierno, en un horario de las 8:00 a las 12:00 horas.

Mediante la circular 003, firmada por Francisco Javier Hernández Colunga, director general de Desarrollo de Personal y Profesional, se establece que el llamado está enfocado tanto para empleados que ya cuentan con las primeras dos dosis del biológico o incluso aquellos que no tengan esquema completo.

Los requisitos solicitados para la protección contra el virus SARS-CoV-2 son identificación oficial, comprobante de vacunas anteriores y comprobante del refuerzo del antígeno llenado con datos personales, el cual se puede descargar en la página del gobierno federal mivacuna.salud.gob.mx

Solicita organización vacunar vs covid a niños 5 años
Foto: Especial

Según el documento, los horarios estarán sujetos de la disponibilidad de los lotes de antígenos. Además, se solicitó a los burócratas portar cubrebocas, guardar el distanciamiento social y vestir ropa cómoda para “facilitar” la aplicación de la inmunización en el brazo izquierdo.

En la entidad, será puesta la inmunización en 80 municipios, de los cuales, ayer, comenzaron las inoculaciones en Pachuca para las personas mayores de 50 años y en la que la jornada continuará hasta el viernes 28 de enero en seis diferentes sedes: Cbtis 222, Clínica 32, Delegación del Issste, Tecnológico de Pachuca, así como en las escuelas secundarias 31 y número 2.

Hidalgo, hasta ayer, acumulaba 93 por ciento de avance en la estrategia de vacunación.

Irving Cruz | Pachuca

A pesar de que la convocatoria detallaba que se suministraría el fármaco desarrollado por AstraZeneca, las personas de 50 años de edad y mayores que acudieron al centro de inoculación instalado en la Secundaria General Número 2, en Pachuca, recibieron dicha vacuna y la de Moderna.

Dicha sede de inmunización registró una gran concurrencia de beneficiarios, constató Criterio mediante un recorrido.

Desde temprano, una larga fila de personas se formó en las inmediaciones del plantel educativo, desde su entrada hasta la calle Alfonso Cravioto, ubicada en el fraccionamiento Constitución.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad