Comienza aplicación de segundas dosis a jóvenes en Pachuca
 
Hace (27) meses
 · 
Comienza aplicación de segundas dosis a jóvenes en Pachuca
Compartir:

Este lunes comenzó la vacunación contra el Covid-19 a personas de 15 a 17 años en el Instituto Tecnológico de Pachuca y otras sedes.

Mediante un recorrido, Criterio constató que la afluencia al recinto es moderada, ya que no se presentaron filas de espera para recibir la segunda dosis del biológico de la empresa Pfizer.

El gimnasio olímpico del instituto fue el sitio en el que adolescentes y personal médico llevaron a cabo la jornada de inoculación, en la que se previó colocar mil 300 inyecciones.

Para entrar, se instalaron filtros sanitarios y se exigió el uso obligatorio de cubrebocas.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/1012215412693669/?__cft__[0]=AZVkUYX2VGkCGfmpF5p8FEVrm6XsVGsC9_ZnPtUGQDWBSmzDEqXhcj9HRduUsm4No92RKo-FvN9YlTnZDposBtBJJ6yoTmra6GjfqZ1faYEBbRxWIMKrHc6vqF93EROFnSixhVzAymmkE1DKXmUlh5m_P_rjr1PEOm2Z-Wf9tBZk7Y7DM9QVY0GLgjQGCjGZQg0&__tn__=%2CO%2CP-R

Además, los adolescentes acudieron acompañados de un tutor o de sus padres de familia.

Asimismo, se colocaron vacunas en la Técnica 31, Secundaria General 2.

Con información de Irving Cruz

Redacción web

La delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar anunció que del 10 al 15 de enero se aplicarán segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 en 40 municipios de la entidad para menores de edad en el rango de 15 a 17 años, además del 12 al 14 se pondrá el refuerzo a maestros en 27 sedes.

Las inoculación a menores comenzará hoy en Pachuca, Epazoyucan, Mineral del Monte, Acaxochitlán y Atotonilco el Grande, mientras que mañana martes arrancará el proceso de inmunización en Mineral de la Reforma, Huejutla de Reyes, Apan, Omitlán de Juárez y Mineral del Chico.

El miércoles se llevarán a cabo jornadas de aplicación del fármaco desarrollado por Pfizer en Nicolás Flores, Pacula, Tasquillo y Huehuetla; para el jueves están programados Zimapán, Mixquiahuala, San Salvador, Santiago de Anaya, Tlanalapa, Tepeapulco, Almoloya, Emiliano Zapata, Villa de Tezontepec, Zempoala, Zapotlán, Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan, Atitalaquia y Zacualtipán.

El viernes será el turno de Tulancingo, Cuautepec, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Huichapan, Ixmiquilpan, Francisco I. Madero, Progreso de Obregón y Tizayuca.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad