Aplicarán refuerzo a mayores de 18 en Pachuca y cinco municipios
 
Hace (25) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que este 9 de marzo comenzará la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid-19 a personas mayores de 18 años.

Será en Pachuca, Tulancingo, Tula, Tezontepec, Tepetitlán y Tlahuelilpan donde arrancará la aplicación, que en esta ocasión será con el biológico de Cansino.

La dependencia recordó que pueden acudir personas que hayan recibido su última dosis con un mínimo de cuatro meses.

En las próximas horas estarán informando las sedes y horarios en cada uno de los municipios para acudir a recibir el biológico.

Esta semana también aplican en otros municipios vacunas a menores de 15 a 17 años y a mayores de 30 años.

 

Redacción web

La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo publicó que a partir de este 8 de marzo se llevará a cabo la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid-19 a personas mayores de 30 años en 51 municipios del estado.

Según dio a conocer por medio de su página de Facebook les aplicarán la fórmula de Cansino a partir del 8 de marzo, las sedes de cada municipio se publicarán en las redes oficiales de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

Los 51 municipios que recibirán el biológico son: Acatlán, Acazochitlán, Agua Blanca de Iturbide, Ajacuba, Almoloya, Atlapexco,, Atotonilco de Tula, Atotonilco el Grande, Calnalí, Chapatongo, Chapulhuacán, Eloxochiltán, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huasca de Ocampo, Huautla, Huazalingo, Huehuetla, Huejutla de Reyes, Jacala de Ledezma, Jaltocán, Juárez Hidalgo, La Misión, Lolotla, Metepec, Meztitlán, Molango de Escamilla, Nicolás flores, Nopala de Villagrán, Pacula, Pisaflores, Progreso de Obregón, San Agustín Metzquititlán, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Tasquillo, Tecozautla, Tenango de Doria, Tepehuacán de Guerrero, Tetepango, Tianguistengo, Tlehuiltepa, Tlanalapa, Tlanchinol, Xochiatipan, Xochicoatlán, Yahualica, Zacualtipán de Ángeles y Zimapán.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 14 días
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad