fbpx
HidalgoNoticias

Aplaza PRI hasta 2019 renovación del comité por consulta


Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, afirmó que la dirigencia nacional   pidió a los comités estatales realizar una consulta con la militancia para saber qué se requiere en el partido, situación que aplazará el cambio de administración hasta el próximo año.

“El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) nos pidió que democraticemos el partido; en la apertura del mismo, esperamos saber realmente qué es lo que la militancia solicita en cada uno de los municipios”, dijo en entrevista, luego de acudir al informe de actividades del ayuntamiento capitalino.

Detalló que de septiembre a diciembre realizarán consultas a priistas de los 84 municipios para que sean ellos quienes decidan el rumbo del partido, de cara a las elecciones de 2020 y 2021.

Pineda Godos dijo que los resultados del ejercicio se enviarán al CEN para que luego emita las convocatorias de renovación en la estructura estatal.

Consideró que la militancia generará mejores políticas partidistas, pues se elegirá a personas que tengan la aceptación del grupo al que van a representar.

Marisol Flores | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button