Anuncian visita de presidente argentino
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó ayer que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, visitará en México a finales de este mes.

“Participará el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, como invitado especial en la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera el próximo 24 de febrero a invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador. Argentina y México juntos”, tuiteó el titular de la Cancillería.

“En atención a los fuertes lazos de colaboración y amistad entre ambos países, y en virtud de los aspectos históricos comunes entre nuestras naciones en la lucha por la Independencia”, indica la invitación enviada al gobierno argentino.

Fernández confirmó su visita a México tras una reunión regional en Tucumán, según el diario local Clarín, al excusarse por no poder asistir a la próxima cita de esta índole por su encuentro con López Obrador.

“El 25 de febrero se me complicó ahora un poco la fecha a mí porque tengo que viajar a México, pero voy a tratar de estar. El 25 de febrero, que es la próxima reunión del Norte Grande, nosotros de esa reunión primera que hicimos”, dijo Fernández, según declaraciones recogidas por Clarín.

 

Martha Martínez I Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad