Anuncian sedes para vacunación de las infancias
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

La vacunación de niños de 5 a 11 años comenzará en Hidalgo a partir del martes próximo, con la aplicación de la primera dosis del biológico Pfizer-Biontech, de acuerdo con información de la Delegación de Programas para el Bienestar.

La dependencia federal indicó, a través de sus redes sociales, que este proceso de inoculación iniciará en tres municipios y anunció las sedes.

En Pachuca, habrá seis lugares de aplicación: la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), ubicada en plaza Perisur; el Centro del Artes, en el Parque del Maestro; la Secundaria General 2, en el bulevar Felipe Ángeles; la Delegación de Programas para el Bienestar, en la colonia Centro; la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en bulevar Colosio, y en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 222.

Las sedes de Tizayuca serán el Auditorio Municipal y la Unidad Deportiva Mariana Bustamante, ubicada en la carretera federal México-Pachuca.

Mientras que en Zempoala los procesos de vacunación serán en las Unidades Médicas Rurales (UMR) en Santa María Tecajete, San Pedro Tlaquilpan y Santiago Tepeyahulco, así como en el Auditorio Municipal y el Ejidal de Téllez.

En Pachuca y Tizayuca la vacunación será del 28 de junio al viernes 1 de julio. En Zempoala será solo el martes y miércoles próximos. Los horarios dependen del orden alfabético de la primera letra del apellido paterno de los infantes.

Giovanny Flores I Pachuca

 

Hidalgo tiene mil 753 casos activos del virus SARS- CoV-2, según el corte de ayer, con lo cual está en el lugar 20 de incidencia a nivel nacional, indica el Informe Técnico Diario de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

A su vez, México suma 108 mil 502 contagios de personas que adquirieron el virus en los últimos 14 días.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad