Anuncian sedes de vacunación en La Reforma
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Juan Carlos Villegas

Compartir:

Anuncian sedes de vacunación en La Reforma a través de la Delegación estatal de Programas para el Bienestar que publicó la convocatoria para la vacunación contra el Covid-19 a niños de cinco a 11 años en Mineral de la Reforma, que se llevará a cabo en tres sedes: el teatro Chicomecóatl, ubicado en Pachuquilla; el Polideportivo del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (Ceumh), localizado en Tulipanes, y el Centro de Alto Rendimiento de La Providencia, del miércoles 6 al viernes 8 de julio.

Al primer centro de inoculación podrán acudir los menores residentes de las colonias Álamo, Dorado y Rústico, Amaque, Azoyatla, Campestre Villas del Álamo, Carboneras, Ceuni, Colinas de Plata, Guadalupe, Minerva, Paseo de las Reynas, I, II y III, así como Taxistas, entre otras.

Mientras tanto, al Centro de Alto Rendimiento La Providencia deberán ir los infantes de los asentamientos 11 de Julio, Abundio Martínez, Exhacienda de Chavarría, El Saucillo, Lomas de Nopalapa, Paseos de Chavarría, Praderas de Virreyes, La Providencia, San Fernando, San Luis I y II, Santa María La Calera y la Unidad Habitacional CTM.

La última sede de Mineral de la Reforma, el Polideportivo Ceumh, recibirá a los menores de cinco a 11 años con residencia en Bosques del Mineral, Cardonal, Chacón, El Venado, Forjadores, La Noria, La Reforma, Magisterio Digno, Rinconada de San Francisco, Villa Virreyes, Santa Rosa Tulipanes 1 y 2, entre otras.

Además, de Mineral de la Reforma, la delegación estatal de Programas del Bienestar dio a conocer que suministrará el antígeno anticovid en Tulancingo, Zempoala y Tizayuca. En las últimas dos demarcaciones, únicamente para menores rezagados.

Del 28 de junio al 1 de julio pasado, las autoridades sanitarias aplicaron 28 mil dosis del fármaco desarrollado por Pfizer a infantes de Pachuca.

SEDES

Mineral de la Reforma
-Teatro Chicomecóatl, Pachuquilla
-Centro de Alto Rendimiento

La Providencia
-Polideportivo Ceumh

Tulancingo
-Issste Tulancingo
-Presidencia municipal
-Unidad Médica Familiar 34 del IMSS

Zempoala
-Dos sedes aún por confirmar

Tizayuca
-Sedes por confirmar

Galilea Monroy I Pachuca

 

Ayer se confirmaron 159 nuevos casos de Covid-19 en la entidad, con lo que el estado acumula 98 mil 788 contagios de la enfermedad respiratoria, cifra que lo ubica en el lugar 22 nacional, de acuerdo con datos proporcionados por el informe técnico diario publicado por la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, del gobierno de México.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad