Anuncian el primer congreso de bares y cantinas de Pachuca
 
Hace (32) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

Javier Zavala Ramírez, presidente de la Asociación de Bares y Cantinas de Pachuca (ABCP), anunció que el 9 de julio próximo se llevará a cabo el primer congreso de su gremio, en el que participarán productores y comercializadores de la capital y la zona metropolitana, con el objetivo de realizar alianzas para incentivar la reactivación económica.

Asimismo, el representante de expendedores de bebidas alcohólicas detalló que durante el evento, el cual se desarrollará en el salón de eventos Villa San José, ubicado en bulevar Providencia, en Mineral de la Reforma, harán un homenaje póstumo a la trayectoria de Alfredo Yong Cerón, conocido como don Chino, cantinero de la Bella Airosa y propietario del establecimiento El Surtidor, mismo que falleció el pasado 15 de junio.

murió don Chino cantina El Surtidor

Por lo anterior, la ABCP externó la invitación a bares, pulquerías y similares del área conurbada de Pachuca a registrarse para el primer congreso de este tipo de comercios.

Dentro de los productores hidalguenses que han confirmado su presencia se encuentran la cervecería artesanal Alabastro y la marca de destilado de pulque Coyotes.

Además, habrá una presentación de la agrupación No Retornable, conformada por tres artistas de la entidad.

Zavala Ramírez planteó que el evento de bares y cantinas también contará con la participación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca, así como de las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Hidalgo, de Sibaritas Hidalguenses, de Empresarios de Salones de Eventos Sociales del Estado y la Escuela Española de Sommeliers en México.

FECHA DE CONGRESO

El evento se llevará a cabo el 9 de julio, en Mineral de la Reforma

Dentro del primer congreso de bares y cantinas se realizará un homenaje póstumo a Alfredo Yong Cerón, conocido como don Chino, quien falleció el pasado 15 de junio

Dentro de los productores hidalguenses que han confirmado su asistencia se encuentran la cervecería artesanal Alabastro y la marca de destilado de pulque Coyote

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad