Anuncian jornada de adopción de perros y gatos en Pachuca
 
Hace (35) meses
 · 

Foto ilustrativa

Compartir:

El colectivo de rescate animal Pachuca sin Callejeros anunció que llevarán a cabo un evento de adopciones el próximo 28 de mayo en el que buscarán encontrar nuevos hogares para más de 30 mascotas, además de realizar una colecta de donativos en especie para el funcionamiento del refugio creado por los animalistas.

El evento de acogida se llevará a cabo el próximo viernes en plaza Explanada, en un negocio dedicado a go-karts de 11:00 a 19:00 horas. Habrá 13 perros y 11 gatos del refugio de la asociación, en espera de ser adoptados. Además, también asistirán rescatistas independientes de animales con aproximadamente 10 canes.

Por ello, a  partir de este lunes y hasta el día de las adopciones, habrá un centro de acopio en el negocio, en el que los rescatistas buscarán reunir productos para su refugio. Asimismo, durante el mismo periodo pondrán a la venta playeras, gorras, collares y correas para recaudar fondos y costear el funcionamiento del albergue.

Por su parte, el 28 de mayo también realizarán una carrera de go-karts con causa, en la que una parte de lo recaudado será donada a la asociación.

Durante el último año, debido a la pandemia, Pachuca sin Callejeros ha realizado eventos virtuales de adopción.

De acuerdo con los datos más recientes publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en 2018 existían más de 19.5 millones de mascotas en México, de las cuales solo  30 por ciento tenía dueño.

 

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad