Anuncia Sedeco Hidalgo la Semana Mujer Mipyme 2021
 
Hace (32) meses
 · 
Anuncia Sedeco Hidalgo la Semana Mujer Mipyme 2021
Compartir:

Sergio Vargas Téllez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal (Sedeco), anunció ayer que la Semana Mujer Mipyme 2021 se llevará a cabo del 23 al 27 de agosto y será una plataforma dirigida a todas las emprendedoras y profesionistas de la entidad.

En conferencia de prensa, el funcionario aseveró que el sector empresarial ha mostrado resiliencia ante la pandemia de Covid-19 y destacó que, a pesar de los pronósticos, Hidalgo es uno de los cuatro estados con menor tasa de desempleo del país, se encuentra en la sexta posición en “mortalidad” de compañías y en la segunda en creación de firmas, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Vargas Téllez explicó que la Semana Mujer Mipyme 2021 se llevará a cabo de manera virtual y gratuita. Asimismo, indicó que las participantes deberán inscribirse en la plataforma semanamujermipyme.hidalgo.gob.mx.

En tanto, Sonia Garza, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE); Adriana Flores, dirigente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Hidalgo, y Alicia Rodríguez, titular de la AMMJE Hidalgo, coincidieron en la importancia de dicha actividad para acumular un directorio de ventas para lo que resta del año y establecer una red de negocios que les permita mantenerse productivas.

Además, reconocieron el apoyo de la Sedeco, a través de la Subsecretaría de Fomento Económico, encabezada por Horacio Ríos Cano, para apoyarlas con capacitaciones y actualizaciones en el intercambio comercial digital.

Del 23 al 27 de agosto se realizarán 21 conferencias, en las que participarán personalidades como Juana Ramírez, fundadora de Grupo Sohin; Gisel Castillo, directora de Meet Business; Marco Antonio Regil, conferencista, influencer y conductor de televisión; Mercedes Palomar, fundadora de Lady Multitask, y Estrella Veloz, cantante y coach financiera, entre otras.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad