Anuncia Mineral de la Reforma campaña para donar libros
 
Hace (33) meses
 · 
Anuncia Mineral de la Reforma campaña para donar libros
Compartir:

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma anunció la campaña de recaudación de libros llamada Librotón, con el objetivo de incrementar el acervo bibliográfico de la localidad.

Personal de la dependencia, consultado por Criterio, dijo que el periodo de recaudación durará aproximadamente un mes.

Además, aceptarán libros de cualquier tipo y clasificación, por lo que podrán ser usados, siempre que estén en buen estado.

La única excepción serán los libros de texto gratuitos otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), los cuales no serán recibidos en dicha campaña.

Imagen

El Librotón, en su primera edición, habilitará las oficinas del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Mineral de la Reforma como centro de acopio, por lo que a partir del lunes y hasta finales de julio recibirán el acervo, en un horario de 9:30 a 16:00 horas.

Dichas instalaciones se ubican en avenida Hidalgo 32, Pachuquilla. Para mayores informes o dudas respecto al proceso de donación, la administración habilitó el número de teléfono 771-219-3000.

Al respecto, Shadia Martínez Lozada, titular del DIF municipal, aseguró que la campaña será de relevancia debido a que fomentará la lectura en los niños y jóvenes de la demarcación.

Consideró que el plan ayudará a quienes asistan a las bibliotecas para “tener mayor retención, desarrollar la imaginación y fortalecer el espíritu”, por lo que hizo un llamado a padres de familia a sumarse al proyecto de recaudación de libros.

Irving Cruz | Pachuca

Vecinos de Mineral de la Reforma se manifestaron ayer afuera de la presidencia municipal para exigir el cese de agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (SUTSMMR) y contratar a personas que “se pongan a trabajar”.

Alrededor de 50 personas portaron cartulinas y gritaron consignas en las que pidieron la contratación de nuevos funcionarios, pues acusaron que algunos no brindan un buen trato, tardan en realizar los trámites o no realizan las funciones que les corresponden.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad