Anuncia Félix Soto Ciudad de la Familia
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Este sábado, el presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, colocó la primera piedra de la Ciudad de la Familia, complejo que brindará atención integral a niños, adolescentes y mujeres en situación de violencia.

“Van a contar con asesoría jurídica en materia familiar y atención psicológica para niños, niñas y adolescentes”, afirmó el alcalde.

El inmueble, que se ubicará en avenida Las Santas 701, La Providencia, contará con albergue y se realizarán talleres y pláticas para la protección de derechos de menores de edad, así como capacitaciones para servidores públicos con énfasis en derechos humanos.

Por su parte, Shadia Martínez Lozada, presidenta del sistema DIF de Mineral de la Reforma, adelantó que la Ciudad de la Familia estará lista en agosto. “Ubicaremos a profesionales del servicio de la ciudadanía que se dedicarán al seguimiento y procuración de los derechos fundamentales de la familia. Necesitamos un lugar donde la gente sepa que va a tocar, la van a atender y le van a decir qué hacer”, explicó.

De acuerdo con Félix Soto, también estuvo contemplada la construcción de la Ciudad de la Familia en el fraccionamiento San Luis II, sin embargo, tras reuniones con locatarios del lugar, se negaron a la edificación, por lo que la alcaldía tomó la decisión de La Providencia.

 

Irving Cruz

Mineral de la Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad