Anuncia edil Felix un convenio para promover turismo

Imagen: rplascencia
 
Hace (30) meses
 · 
Imagen: Anuncia edil Felix un convenio para promover turismo
Compartir:

Israel Felix Soto, presidente de Mineral de la Reforma y de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo (Ameh), anunció la firma de un convenio de colaboración con diversas empresas, mediante el cual se busca la promoción turística de la entidad.

De acuerdo con el edil priista, la colaboración también incluye a seis cadenas de tiendas nacionales, las cuales promocionarán los destinos de Hidalgo en sus establecimientos. Entre estas mencionó a la Casa de Toño, Pastes Kiko’s, Farmacias del Ahorro, Explanada y Happy Travelers.

Durante el acto, Felix Soto informó también sobre la difusión de la entidad en tres oficinas internaciones de turismo, ubicadas en España, Canadá y Estados Unidos, donde ofrecerán paquetes para visitar Hidalgo.

El edil mineralreformense indicó que lo anterior “es necesario” debido a que, mediante el turismo, municipios del estado podrían acceder a una derrama económica generada directamente en sus localidades.

Asimismo, el alcalde aseguró que la colaboración entre organismos generará la construcción de cadenas y redes de servicio para incrementar las visitas en los 90 balnearios, 490 hoteles, 74 moteles, 737 restaurantes, 87 desarrollos turísticos y cinco corredores que hay en Hidalgo.

Por su parte, Elizabeth Quintanar Gómez, presidenta de la Asociación de Guías de Turistas de Hidalgo, afirmó que, a pesar de las repercusiones económicas y sociales que tuvo el sector ante la pandemia de Covid-19, ven en el próximo año “una nueva oportunidad para realzar el sector”. Además, precisó que todavía enfrentan desafíos por la incertidumbre que genera el padecimiento.

Al acto acudieron los alcaldes de 18 municipios, así como los titulares de organismos empresariales y turísticos de la entidad.

ACUERDAN TIENDAS INVOLUCRARSE

La Casa de Toño, Pastes Kiko’s, Farmacias del Ahorro, Explanada y Happy Travelers son algunas de las cadenas nacionales que promocionarán los atractivos de Hidalgo

En España, Canadá y Estados Unidos también tendrán oficinas de enlace que ofrecerán paquetes de viaje a la entidad

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Deudos de atropellado llegan a un acuerdo con Conagua, en Tula
Hace (1) meses
Imagen: Realizan pruebas para mejorar el servicio potable en Almoloya, Cuautepec
Hace (2) meses
Imagen: Acuerdan la operación de pozo de agua de Huitzila, en Tizayuca
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad