Anuncia Darina su 3de3, pero no muestra bienes
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Darina Márquez Uribe, candidata al Senado por Hidalgo de la alianza Por México al Frente, presentó su 3de3; sin embargo, la cantante no informó si posee bienes inmuebles o automóviles.

Al requerirle el contenido de sus declaraciones patrimonial, de interés y fiscal, la pachuqueña afirmó que lo hará público “en unos días”.

“No soy terrateniente ni mucho menos, simplemente una ciudadana como tú. A veces el pato nada y otras toma agua. No tengo casas ni departamentos ni limusinas, y tengo un modo honesto de vida”, agregó la ganadora del reality show Operación Triunfo México, en conferencia de prensa en la que nombraron a la diputada federal perredista Hilda Miranda Miranda y al dirigente panista con licencia Asael Hernández como coordinadores de campaña para diputados locales de Por Hidalgo al Frente.

La intérprete dijo que participará en el debate que realizará el Instituto Nacional Electoral (INE) el próximo 6 de mayo.

Asimismo, anunció que hoy acudirá al Tec de Monterrey, a las 16:00 horas, a un ejercicio para exponer sus propuestas junto con el resto de los candidatos. También confirmó asistencia al encuentro del 3 de mayo, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo.

CONFIRMA ASISTENCIA A DEBATES

Hoy a las 16:00 horas, Darina Márquez Uribe participará en un debate organizado por estudiantes del Tec de Monterrey campus Hidalgo.

FÓRMULAS

Compiten cuatro fórmulas al Senado

Marisol Flores I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (69) meses
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad