fbpx
CoronavirusHidalgoMetrópoliNoticias

Animalistas de Pachuca solicitan apoyo por contingencia


La organización de animalistas Pachuca Sin Callejeros solicitó el apoyo de la sociedad en general debido a la situación económica por la contingencia de coronavirus (Covid-19), por lo que pusieron a la venta una variedad de artículos, además de aceptar donaciones en especie o desde cinco pesos con el objetivo de tener reservas de alimento para los perros y gatos que se encuentran en su albergue.

De acuerdo con un comunicado de los animalistas, el objetivo es recaudar por lo menos 10 bultos de alimento, tanto de gato como de perro, para evitar la hipotética escasez debido al Covid-19. Entre los artículos que se encuentran a la venta hay tazas, gorras, playeras y termos con temática animal, así como camas para perro y gato; para la compra, es necesario un anticipo de 50 por ciento del valor total del producto.

Asimismo, la asosiación de animalistas, a pesar de la contingencia sanitaria debido a la epidemia de coronavirus, continúan en las labores de rescate: “Tenemos que salir, aun exponiendo nuestra salud, para atender la vida de nuestros animales”.

Los datos de depósito, así como los precios de la mercancía que está en venta, se encuentran en la página de Facebook de Pachuca Sin Callejeros, que es una organización sin fines de lucro dedicada al bienestar de animales; entre sus acciones destacan campañas de adopción y rescate de perros y gatos, incluso en la cuarentena por el Covid-19.

DEPÓSITO:

Los datos de depósito, así como los precios de la mercancía que está en venta, se encuentran en la página oficial de Facebook Pachuca Sin Callejeros

Irving Cruz I Pachuca

También te puede interesar:Casi 50 mil muertos muertos por coronavirus en el mundo, hasta este jueves

Noticias relacionadas

Back to top button