¿Angélica Rivera se accidentó por estar pasada de copas?
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Medios de espectáculos dieron a conocer que la exprimera dama Angélica Rivera había sufrido un fuerte accidente doméstico que la mandó al hospital, sin embargo, otras versiones han surgido tras el incidente.

Según la revista TvNotas, el accidente fue ocasionado por el alcohol. Una fuente cercana a la ex primera dama y a su familia, informó a la revista que Rivera se cayó al intentar subir por las escaleras, rodando por varios escalones y golpeándose con el barandal, todo por ir muy pasada de copas.

“Ellos dijeron que fue un descuido de parte de ella, pero la verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones… por eso su familia no quería que se supiera que ella estaba internada; hasta guaruras llevaron para impedir que la gente la viera”, menciona textualmente la revista.

Rivera llegó con un fuerte golpe en la cabeza, con el ojo morado e inflamada, así como la mandíbula zafada siendo esta última la lesión más grave.

Así mismo señalaron que fue Sofía Castro, su hija, quien llamó a sus tías y a su abuela María Eugenia, quien se hizo cargo de todo.

Hasta el momento la también actriz no ha dado a conocer detalles sobre el accidente.

Redacción

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/decomisan-jamon-a-yanet-garcia-en-aeropuerto

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad