Analizarán amnistía en una semana, dice Osmind
 
Hace (46) meses
 · 
Compartir:

Víctor Osmind Guerrero Trejo, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia del Congreso local, señaló que el cuerpo colegiado que preside estudiará la Ley de Amnistía estatal, que fue enviada por el gobernador Omar Fayad Meneses el 20 de abril pasado, la próxima semana.

De acuerdo con el legislador, además de los cuatro integrantes del organismo, invitarán a los trabajos virtuales a los 30 diputados que conforman el Pleno del Poder Legislativo para que “nos acompañen en el análisis y discusión”.

El miembro de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) detalló que la iniciativa del jefe del Poder Ejecutivo estatal es muy completa y previó que se le realicen “algunas modificaciones pequeñas”, pues consideró que es similar a la que aprobó el Senado de la República el 20 de abril pasado.

Guerrero Trejo añadió que una vez que la comisión apruebe el documento se deberá esperar a que la LXIV Legislatura retome sus trabajos en el recinto del Pleno, suspendidos en marzo pasado debido a la contingencia.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad