Análisis de coaliciones, en todos los municipios
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

El secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Aguilar Castillo, afirmó que en Hidalgo el análisis de la posibilidad de formar coaliciones será hecho municipio por municipio, en los 84 en los que habrá renovación de poderes.

Durante su gira de trabajo en Hidalgo, el dirigente afirmó que “serán las propias circunstancias las que nos digan con qué partidos sí y con cuáles no nos vamos a coaligar”, por lo que, dijo, no podría descalificar a ningún posible aliado.

“La política tiene cambios, diferentes movimientos”, señaló el líder tricolor.

Para el priista, los rivales a vencer son el abstencionismo, la apatía y la simulación, a los que considera “los enemigos más endémicos de los partidos”.

Tras señalar que las elecciones en Hidalgo y Coahuila serán las primeras de la actual dirigencia nacional, admitió que por medio de las propuestas buscarán convencer a las personas de votar por ellos.

Aguilar Castillo añadió que los procesos electorales en ambas entidades serán la antesala de lo que vendrá en 2021, cuando se compita en 15 estados por las gubernaturas, se renueve  la cámara  de diputados federal y  también más de 2 mil ayuntamientos.

“Tenemos que tener estrategias integrales, coordinadas con los estados donde se va a llevar a cabo la elección”, remató.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (51) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad