fbpx
CoronavirusHidalgoMetrópoliNoticias

Amplían vacunación anticovid a niños en Pachuca

Este 1 de julio vacunarán en tres sedes


La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo dio a conocer que este viernes 1 de julio continuarán con la vacunación anticovid a niños de 5 a 11 años en Pachuca.

Mediante un comunicado, la dependencia federal señaló que “debido a la alta demanda”, amplió un día más la jornada de vacunación y atenderán a los menores en las sedes del Parque del Maestro, Cbtis 222 y Secundaria General 2, a partir de las 8 de la mañana.

Además, precisaron que en próximos días llegarán 48 mil dosis de la vacuna para poder emitir una nueva convocatoria “para garantizar que ningún niño se quede sin inocular”.

Foto: Óscar Sánchez

Señalaron que habrá más municipios en los que se realizará la vacunación en próximos días, y agradecieron la comprensión ante lo sucedido en estos días con las jornadas en Pachuca, Zempoala y Tizayuca.

Redacción web

 

También te puede interesar Se agotan vacunas infantiles en horas en Pachuca

En el segundo día de vacunación contra Covid-19 para los menores de 5 a 11 años de edad, en algunas sedes se reportó que el biológico se agotó previo a la hora agendada del término de vacunación.

Tal fue el caso de la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en bulevar Colosio, la cual era la única sede de Pachuca que tenía programados dos días para la aplicación, según reportes que en redes sociales, en ese lugar las dosis se agotaron a las 11:00 horas.

Por otro lado, la sede del Issste, ubicada en la plaza Perisur, modificó el horario que había publicado vía redes oficiales la delegación en Hidalgo de los Programas para el Bienestar, para poder atender la alta demanda que se presentó para inocular a los menores.

Noticias relacionadas

Back to top button