Amplían plazo para 3de3 en Cámara baja

La Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados amplió hasta el próximo 31 de diciembre el plazo para la presentación de la declaración patrimonial y de intereses para aquellos servidores públicos que estén obligados a hacerlo por primera vez.

En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) informó que la ampliación se debe a la emergencia sanitaria provocada por Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Entre el personal que por primera vez deberá cumplir con esta obligación están empleados con niveles de jefe de departamento, enlaces, operativos y de base sindicalizados.

Para quienes ya estaban obligados a presentar declaración patrimonial, incluidos los legisladores, el plazo venció el 31 de julio pasado.

Este año entró en vigor la obligación de todos los servidores públicos a nivel federal de presentar su declaración patrimonial y de intereses con los nuevos formatos aprobados por el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, la cual debió presentarse durante el mes de mayo.

Rolando Herrera
Agencia Reforma

Te puede interesar:

La fortuna de Emilio Lozoya

Emilio Lozoya es un hombre afortunado. Hijo de uno de los políticos más encumbrados del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok