Amplían plazo para 3de3 en Cámara baja
 Hace (43) meses · 
Compartir:

La Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados amplió hasta el próximo 31 de diciembre el plazo para la presentación de la declaración patrimonial y de intereses para aquellos servidores públicos que estén obligados a hacerlo por primera vez.

En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) informó que la ampliación se debe a la emergencia sanitaria provocada por Covid-19.

Entre el personal que por primera vez deberá cumplir con esta obligación están empleados con niveles de jefe de departamento, enlaces, operativos y de base sindicalizados.

Para quienes ya estaban obligados a presentar declaración patrimonial, incluidos los legisladores, el plazo venció el 31 de julio pasado.

Este año entró en vigor la obligación de todos los servidores públicos a nivel federal de presentar su declaración patrimonial y de intereses con los nuevos formatos aprobados por el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, la cual debió presentarse durante el mes de mayo.

Rolando Herrera
Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad