fbpx
HidalgoNoticias

Amplían horario para verificación vehicular en Hidalgo

Por ser la última semana del periodo


La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) informó que, derivado del fin de periodo de verificación vehicular para las terminaciones 1 y 2, el horario de atención de las unidades verificadoras se amplía de 8:30 a 20:00 horas, del martes 25 al lunes 31 de mayo.

Asimismo, la dependencia señaló que el sábado 29 de mayo, el horario de atención en los centros de verificación será de 8:30 a 16:00 horas.

También te puede interesar  ¡Qué no se te pase! ¿Qué autos verifican el mes de mayo en Hidalgo?

En mayo de 2021, los dueños de vehículos con calcomanía verde, terminación de placa de circulación 1 y 2, y azul, con finalización 0 y 19, deberán cumplir con el pago de su verificación vehicular en Hidalgo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), para poder cumplir con el proceso en la entidad es necesario llevar los siguientes documentos: tarjeta de circulación y certificado de verificación anterior; si el vehículo es nuevo, copia de carta factura y de alta de placas.

El costo de verificación vehicular en Hidalgo depende de cual sea el engomado que se obtendrá, y los que están vigentes a este 4 de enero, son de:

  • Exento: 174 pesos
  • Doble cero 00: 916 pesos
  • Cero 0: 458 pesos
  • Uno 1: 318 pesos
  • Dos 2: 318 pesos

Hay un descuento de 30 por ciento para personas mayores de 60 años, quienes deberán presentar su credencial del INAPAM, así como para discapacitados.

Noticias relacionadas

Back to top button