Amplían horario para verificación vehicular en Hidalgo
 
Hace (34) meses
 · 
¿Hasta cuándo se amplía el periodo de verificación voluntaria en Hidalgo?
Compartir:

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) informó que, derivado del fin de periodo de verificación vehicular para las terminaciones 1 y 2, el horario de atención de las unidades verificadoras se amplía de 8:30 a 20:00 horas, del martes 25 al lunes 31 de mayo.

Asimismo, la dependencia señaló que el sábado 29 de mayo, el horario de atención en los centros de verificación será de 8:30 a 16:00 horas.

En mayo de 2021, los dueños de vehículos con calcomanía verde, terminación de placa de circulación 1 y 2, y azul, con finalización 0 y 19, deberán cumplir con el pago de su verificación vehicular en Hidalgo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), para poder cumplir con el proceso en la entidad es necesario llevar los siguientes documentos: tarjeta de circulación y certificado de verificación anterior; si el vehículo es nuevo, copia de carta factura y de alta de placas.

El costo de verificación vehicular en Hidalgo depende de cual sea el engomado que se obtendrá, y los que están vigentes a este 4 de enero, son de:

  • Exento: 174 pesos
  • Doble cero 00: 916 pesos
  • Cero 0: 458 pesos
  • Uno 1: 318 pesos
  • Dos 2: 318 pesos

Hay un descuento de 30 por ciento para personas mayores de 60 años, quienes deberán presentar su credencial del INAPAM, así como para discapacitados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad