Amplía India suspensión de vuelos internacionales
 
Hace (31) meses
 · 

Amplía India suspensión de vuelos internacionales Foto: Google

Compartir:

En la India las autoridades aeroportuarias han ampliado hasta octubre la suspensión general de los vuelos regulares de pasajeros en rutas internacionales dada la situación actual de la pandemia de coronavirus en el país, que está registrando números de nuevos casos nunca vistos desde antes del verano.

India comenzó esta suspensión en marzo del año pasado pero desde entonces ha introducido ciertas excepciones, como los puentes aéreos en base a los acuerdos bilaterales con determinados países.

En un comunicado hecho público este domingo, la Dirección General de Aviación Civil de India anuncia que esta medida permanecerá vigente hasta el 30 de septiembre pero matiza que “la restricción no se aplicará a las operaciones de carga internacionales y a los vuelos específicos aprobados por la propia institución”, según la nota recogida por la agencia de noticias Sputnik.

Amplía India suspensión de vuelos internacionales
Amplía India suspensión de vuelos internacionales Foto: Google

India ha registrado este domingo 45.083 casos de infección por el virus y 460 muertes asociadas, según el Ministerio de Salud. El balance actualizado al 29 de agosto incluye 32,6 millones de casos totales confirmados, entre ellos 368.558 activos, 31,8 millones de recuperados y 437.830 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

La víspera fueron notificados 46.759 nuevos contagios y 509 decesos. Los casos activos representan hoy el 1,13 por ciento del total acumulado y las recuperaciones, el 97,53 por ciento.

La tasa de mortalidad se sitúa en el 1,34 por ciento, según el balance del Ministerio de Sanidad recogido por la cadena india NDTV.

Agencia Reforma

Emiratos Árabes Unidos anunció que reanudará la emisión de visas a todos los turistas completamente vacunados contra el Covid-19 a partir del lunes, un mes antes de que Dubái acoja la Expo 2020, que tuvo que ser pospuesta.

La medida se produce en medio de un retroceso en los contagios por coronavirus en el país del Golfo, rico en petróleo, luego de que reportó menos de 1.000 casos por día la semana pasada por primera vez en meses.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad