Amplía IEEH plazo para asistencia a los debates
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

El consejo general del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) aprobó una ampliación del plazo de 24 horas para que los candidatos a diputados locales envíen su aceptación para participar en los debates que se realizarán en los 18 distritos electorales, del 24 de mayo al 18 de junio.

Durante la segunda sesión extraordinaria se presentó el proyecto de la Comisión Especial de Debates, que preside Salvador Domingo Franco Assad, que incluye la propuesta de ampliación.

“Ante el interés que han generado los debates, hay algunos de los aspirantes que manifestaron su intención ya concluido el plazo, por ello trajeron a la sede estatal sus escritos para poder participar, por lo cual se decidió ampliar el plazo de registro por 24 horas más”, agregó en entrevista con medios de comunicación.

El funcionario electoral añadió que, ante el ambiente de madurez política, en el que estos encuentros son un reflejo de lo que quiere saber la ciudadanía de sus candidatos, y ante la petición reiterada de los aspirantes por participar, la Comisión Especial de Debates decidió presentar la idea.

SUSTITUCIÓN

En cumplimiento a la sentencia JDC-019/2018, el IEEH aprobó la sustitución de María Angélica Tolentino García –quien no milita en Morena– por Leidy Arely Estrada Pérez como candidata al cargo de diputada local suplente en el distrito VII Mixquiahuala. Hasta ayer, han realizado 17 cambios en las candidaturas.

Marisol Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad