Amparos de funcionarios de la UAEH, estancados
 
Hace (41) meses
 · 
Comprueba UAEH solo 3 pesos de los recursos de Conade
Compartir:

Los amparos promovidos por cuatro funcionarios de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) para evitar órdenes de aprehensión en su contra aún no pueden ser estudiados debido a que autoridades del Estado de México e Hidalgo señaladas en los recursos no han rendido sus informes.

De acuerdo con el Consejo de la Judicatura de la Federación (CJF), en el juicio 630, presentado por Lisset Gil Guerrero, directora financiera del Patronato de la UAEH, no se encuentran los reportes previos de las autoridades responsables foráneas.

En tanto, en el 631, interpuesto por Maricela Escárcega Ramírez, directora de Recursos Financieros, no está completa la documentación de las instancias a las que señala. Además, la quejosa realizó diversas manifestaciones en relación con el informe justificado del fiscal especializado en delitos de corrupción de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

En el 632, presentado por Jorge del Castillo Tovar, titular de Planeación, no se encuentra el reporte de los fiscales especializados en Asuntos Internos de la Fiscalía General de la República (FGR) y en Comba-te a la Corrupción del distrito de Toluca.

En el 626, ingresado por Adrián Cordero Vieyra, director de Proyectos y Obras, se pidió a la procuraduría informar si las autoridades citadas existen o que, de ser necesario, proporcione su denominación correcta.

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad