Anuncia AMLO refuerzo de vacuna a maestros y personal de salud
 
Hace (27) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se aplicará la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 a todos los maestros y al personal de salud.

En conferencia de prensa matutina este miércoles, el titular del Ejecutivo federal no detalló la fecha en que iniciará la aplicación de esta vacuna.

“Se tomó la decisión de aplicar la vacuna de refuerzo a todos los maestros, eso sí ya para que el magisterio nacional lo sepa. Nada más vamos a avanzar en adultos mayores por razones obvias, tenemos que seguir avanzando como se está haciendo en vacunas de refuerzos para adultos mayores y personal de salud y maestros”, expresó.

municipios aplicará semana segunda dosis Hidalgo

Sobre la fecha de inicio, López Obrador expresó que será conforme se avance con el refuerzo a los adultos mayores.

“No hemos parado de vacunar a adultos mayores, va bien el avance, ya prácticamente terminamos en la Ciudad de México y así en otros estados. Vamos a seguir avanzando y al terminar aquí ejemplo, ya vamos por refuerzo a personal de salud y maestros”, respondió.

Los maestros recibieron la dosis única de Cansino en el mes de abril, por lo que han exhortado al Gobierno a que les apliquen el refuerzo a la brevedad.

Redacción web

Chihuahua se convirtió en el primer estado del País en vacunar contra Covid-19 a adolescentes de 14 años de edad.

La inmunización inició este martes en el Municipio de Chihuahua en dos sedes.

“La Ciudad de Chihuahua es la primera en el país en vacunar a adolescentes de catorce años de edad. Hoy iniciamos en el Centro de Convenciones y en el estadio de béisbol”, informó Juan Carlos Loera, delegado estatal de los Programas para el Desarrollo del Gobierno federal.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad