AMLO, pendiente de la salud Fayad tras dar positivo
 
Hace (48) meses
 · 

Foto: Juan Carlos Villegas
AMLO y OFM

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar al pendiente de la salud de los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y Tabasco, Adán Augusto López Hernández, quienes dieron positivo a la prueba para detectar Covid-19.

Ayer, a través de YouTube, el jefe del Ejecutivo federal, quien se encontraba en Sinaloa, aseveró que ambos mandatarios están bien y están recibiendo cuidados médicos.

El sábado pasado, alrededor de las 17:30 horas, Fayad Meneses confirmó que había dado positivo a la prueba para detectar el padecimiento por medio de su cuenta de Twitter; en tanto, su homólogo tabasqueño informó sobre su condición ayer por la mañana.

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/508245580084869/

Ambos mandatarios se encuentran en sus domicilios; no obstante, afirmaron que desde ahí seguirán trabajando para superar la pandemia en sus
respectivas entidades.

Aunque Fayad Meneses acompañó a López Obrador en su conferencia matutina del 18 de marzo —10 días antes de que se confirmara su positivo— el subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell Ramírez, aseveró que no es necesario que el presidente de la República se practique el examen para detectar Covid-19.

CONTACTO CON EL PRESIDENTE

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, publicó el sábado en su cuenta de Twitter que había dado positivo al examen para detectar Covid-19; acompañó al presidente en su conferencia matutina del pasado 18 de marzo

Yuvenil Torres I Pachuca

Este lunes, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, declaró oficialmente la fase 2 de la pandemia del coronavirus (Covid-19) en la entidad.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario indicó: “Declaro que en Hidalgo entramos a la fase 2 de la pandemia #COVID19. Hoy más nunca es momento de cuidarnos los unos a los otros, atender las recomendaciones, mantener la #SanaDistancia y el lavado de manos. Si no tienes que salir por algo indispensable #QuédateEnCasa”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad