AMLO, pendiente de la salud Fayad tras dar positivo
Foto: Juan Carlos Villegas AMLO y OFM

AMLO, pendiente de la salud Fayad tras dar positivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar al pendiente de la salud de los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y Tabasco, Adán Augusto López Hernández, quienes dieron positivo a la prueba para detectar Covid-19.

Ayer, a través de YouTube, el jefe del Ejecutivo federal, quien se encontraba en Sinaloa, aseveró que ambos mandatarios están bien y están recibiendo cuidados médicos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El sábado pasado, alrededor de las 17:30 horas, Fayad Meneses confirmó que había dado positivo a la prueba para detectar el padecimiento por medio de su cuenta de Twitter; en tanto, su homólogo tabasqueño informó sobre su condición ayer por la mañana.

Oportunidades para frenar el cultivo de enervantes

Es un timbre de orgullo hacer caminos en la sierra para comunicar a comunidades y pueblos marginados. Nada ni nadie nos detendrá.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, March 29, 2020

Ambos mandatarios se encuentran en sus domicilios; no obstante, afirmaron que desde ahí seguirán trabajando para superar la pandemia en sus
respectivas entidades.

Aunque Fayad Meneses acompañó a López Obrador en su conferencia matutina del 18 de marzo —10 días antes de que se confirmara su positivo— el subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell Ramírez, aseveró que no es necesario que el presidente de la República se practique el examen para detectar Covid-19.

CONTACTO CON EL PRESIDENTE

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, publicó el sábado en su cuenta de Twitter que había dado positivo al examen para detectar Covid-19; acompañó al presidente en su conferencia matutina del pasado 18 de marzo

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar: Entra Hidalgo a fase 2 ante la pandemia de coronavirus Covid-19

Este lunes, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, declaró oficialmente la fase 2 de la pandemia del coronavirus (Covid-19) en la entidad.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario indicó: “Declaro que en Hidalgo entramos a la fase 2 de la pandemia #COVID19. Hoy más nunca es momento de cuidarnos los unos a los otros, atender las recomendaciones, mantener la #SanaDistancia y el lavado de manos. Si no tienes que salir por algo indispensable #QuédateEnCasa”.

Te puede interesar:

Gobierno Hidalgo reapertura establecimientos no esenciales

Pide la Secretaría de Gobierno de Hidalgo evitar reapertura de establecimientos no esenciales

A través de una circular, la Secretaría de Gobierno de Hidalgo pidió a los 84 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget