AMLO advierte a los responsables del caso LeBarón
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este sábado que en la masacre de Bavispe, en la que murieron nueve personas, entre ellas seis niños, no habrá impunidad.

“También aprovecho este viaje porque quiero ir a La Mora. Quiero ir a ofrecer mi pésame de manera directa ahí donde sucedió esta tremenda tragedia”, dijo en Agua Prieta.

El mandatario dijo que quiere informar a los familiares de las mujeres y de los niños lo que se está haciendo. “Que haya justicia, ya no es como antes. Ahora, quien la hace la paga”.

Previamente, en su mitin, el López Obrador instruyó a la Secretaría de Economía a equiparar el precio de la gasolina en la frontera.

“Vamos a revisar por qué allá donde estuve en la mañana, en Ciudad Juárez, el precio de la gasolina, 14 pesos y acá, 16; en Hermosillo, 20”, dijo.

En su discurso, aseguró que México ya se encuentra en el posneoliberalismo.

Asimismo, prometió que bajará el precio de luz una vez que acaben con la corrupción en la Comisión Federal de Electricidad.

“Va a bajar una vez que pongamos orden”.

Recordó que la empresa solo genera el 56 por ciento de la energía eléctrica y el resto, la IP.

“El plan era que la CFE iba a abastecer solo el 25 por ciento del mercado nacional, nada más que sonó la campaña, ya esa política no va a seguirse aplicando”, advirtió.

En su turno, la gobernadora Claudia Pavlovich le pidió ayuda al Mandatario federal para construir una unidad familiar del IMSS y terminar una carretera de Agua Prieta a Bavispe.

Asimismo, agradeció su presencia en la entidad.

“Siempre será muy bien recibido, con mucho respeto y cariño”, aseveró.

Benito Jiménez

Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad