América va por el liderato
 
Hace (18) meses
 · 
Compartir:

Salvador Reyes, mediocampista del América, aseguró que el objetivo inmediato del equipo es vencer al Puebla mañana para terminar en el liderato de la competencia.

Al joven azulcrema no le preocupa que Rayados puedan aprovechar que jugará un día después y podría rebasarlos en caso de que empaten o pierdan.

“Queremos terminar en primer lugar, tenemos la oportunidad, ganando (a Puebla) lo podemos hacer, de lo otro (ventaja de Rayados) el equipo no pone excusas y como se den las circunstancias, quien toque vamos por él”, explicó.

Las Águilas tienen 35 puntos, por 34 del conjunto de Monterrey.

Reyes, quien jugó tres torneos con Puebla, le ha hecho gol en dos ocasiones a su exequipo y espera que este viernes vuelva a hacerse presente.

El volante también señaló que apoyarán a Henry Martín en su lucha por lograr el título de goleo, ya que actualmente el delantero azulcrema tiene 10 tantos y libra una cerrada lucha con Nico Ibáñez, del Pachuca, quien suma 11 anotaciones.

“Henry es un goleador, sabemos que puede y va a anotar el viernes, esperamos que se coloque como el goleador de la liga, los que estamos en el campo vamos a ayudarlo, sé que trae una buena racha y esperamos que siga así”, abundó.

Pese a que Reyes ha tenido poca acción este torneo, recalcó que la competencia interna ha sido positiva y le ha redituado buenos dividendos al conjunto.

Reyes afirmó que este América va por el título y no les afectará descansar una semana por el repechaje.

Alejandra Benítez
Agencia Reforma

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad