Jugadora que se negó a homenajear a Maradona recibe amenazas de muerte
 
Hace (40) meses
 · 
Paula Dapena futbolista negó homenaje Diego Maradona
Compartir:

Luego de que la jugadora Paula Dapena generara polémica por negarse a homenajear a Diego Armando Maradona, quien murió el 25 de noviembre, y se sentara de espaldas durante el minuto de silencio que se le dedicó en un duelo de la Tercera División Femenil, la futbolista dio a conocer que ha recibido amenazas de muerte.

“En mi club están todos conmigo. He recibido mucho apoyo en redes sociales y mucho cariño, pero también he recibido amenazas de muerte tanto yo como algunas de mis compañeras de equipo. Las redes sociales son así, es mejor esperárselo que no para no asustarte”, dijo la integrante del Viajes Interrías FF.

Tras recibir diferentes ofensas y amenazas, la futbolista española, de 24 años de edad, decidió cerrar sus redes sociales.

Hasta el momento se desconoce si Paula Dapena procederá de forma legal contra las amenazas.

Una jugadora le

De acuerdo con la propia Dapena, las agresiones han provenido de varios países, entre ellos, se enlista Argentina.

Redacción web

Ayer, La Copa publicó que, el nombre de la futbolista Paula Dapena le dio la vuelta al mundo, pues se negó a guardar un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona, quien perdió la vida el miércoles pasado.

La jugadora, de 24 años, del Viajes Interrias FF de la Tercera Divisón Femenil de España, se sentó de espaldas, mientras las otras futbolistas estaban formadas durante el homenaje al 10.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad