fbpx
Futbol internacionalLa CopaNoticias

Jugadora que se negó a homenajear a Maradona recibe amenazas de muerte

Hasta el momento se desconoce si Paula Dapena procederá de forma legal contra las amenazas.


Luego de que la jugadora Paula Dapena generara polémica por negarse a homenajear a Diego Armando Maradona, quien murió el 25 de noviembre, y se sentara de espaldas durante el minuto de silencio que se le dedicó en un duelo de la Tercera División Femenil, la futbolista dio a conocer que ha recibido amenazas de muerte.

“En mi club están todos conmigo. He recibido mucho apoyo en redes sociales y mucho cariño, pero también he recibido amenazas de muerte tanto yo como algunas de mis compañeras de equipo. Las redes sociales son así, es mejor esperárselo que no para no asustarte”, dijo la integrante del Viajes Interrías FF.

Tras recibir diferentes ofensas y amenazas, la futbolista española, de 24 años de edad, decidió cerrar sus redes sociales.

Hasta el momento se desconoce si Paula Dapena procederá de forma legal contra las amenazas.

Una jugadora le "da la espalda" al homenaje a Maradona | Mundo D

De acuerdo con la propia Dapena, las agresiones han provenido de varios países, entre ellos, se enlista Argentina.

Redacción web

Te puede interesar Paula Dapena, la futbolista que se negó a rendir homenaje a Diego Maradona

Ayer, La Copa publicó que, el nombre de la futbolista Paula Dapena le dio la vuelta al mundo, pues se negó a guardar un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona, quien perdió la vida el miércoles pasado.

La jugadora, de 24 años, del Viajes Interrias FF de la Tercera Divisón Femenil de España, se sentó de espaldas, mientras las otras futbolistas estaban formadas durante el homenaje al 10.

Noticias relacionadas

Back to top button