Ambiente fresco y lluvias para este jueves en Hidalgo
 
Hace (30) meses
 · 
Mantiene Hidalgo ambiente frío este martes
Compartir:

Para este jueves, en Hidalgo se prevé un ambiente fresco y chubascos por la tarde, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Debido a un canal de baja presión e inestabilidad atmosférica superior se esperan intervalos de chubasco en la entidad, los cuales podrían estas acompañados de descargas eléctricas y rachas de viento.

Por la mañana, las temperaturas en zonas altas de Hidalgo fueron de 0 a 5 grados, aunque irá aumentando en el día.

Las zonas de lluvia se acompañarán de rachas de viento de 40 km/h.

Redacción web

Ciudadanos de Tula que resultaron afectados durante las inundaciones de la noche del 6 de septiembre, provocadas por los desbordamientos de los ríos de la región, aseguraron que temen que en la ciudad se presente una crisis alimentaria y económica “nunca antes vista”, misma que pudiera derivar en actos de rapiña.

Al respecto, Héctor Buitrón, quien perdió parte de sus bienes, señaló que, a pesar de que la ayuda del país entero “se volcó” hacia la Capital Tolteca, pues se supo que más de 35 mil personas se habían quedado sin hogar o sin negocio para sostenerse, la gente ha dejado de mandar apoyo a Tula y sus alrededores.

Esto, señaló el entrevistado, podría provocar que el municipio pronto se quede sin alimento, pues, aunque se quiera trabajar para ganar dinero y comprar insumos, de momento no hay recursos en la demarcación, debido a que todas las sucursales bancarias de la ciudad resultaron siniestradas en la inundación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 4 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad