Amarran a hombre a poste; lo acusan de matar a doctora en Chihuahua
 
Hace (21) meses
 · 
Amarran a hombre a poste; lo acusan de matar a doctora en Chihuahua
Compartir:

Tras el asesinato de la anestesióloga adscrita al programa IMSS- Bienestar en la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, un hombre fue hallado golpeado y amarrado a un poste, ya un lado de él un arma larga y una cartulina en la que lo relacionan con el crimen de la doctora .

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hallazgo del sujeto se produjo el lunes aproximadamente a las 17:00 horas, tiempo local, por lo que se indaga la relación de éste con el homicidio de la médica.

“Se encontró a un sujeto amarrado a un poste, golpeado ya un lado, un arma de asalto tipo Ak 47 y una cartulina con la siguiente leyenda: Esto te pasó por haber matado a la doctora y violado una muchacha”, explica la FGE.

Imagen

El hombre fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

“Se están realizando las investigaciones correspondientes en torno a lo sucedido”, agregó la FGE Chihuahua.

La doctora Masiel Mexía Medina, de 38 años de edad, fue atacada a balazos las primeras horas del lunes en su vivienda ubicada en el Barrio La Pista en la localidad de San Juanito, municipio de Bocoyna, donde vivía sola.

Aunque fue llevado al Hospital San Juanito del Programa IMSS-Bienestar, la profesionista originaria de Sinaloa ya no presentó signos vitales.

La FGE informó que el informe lo recibió a las 5:45 horas del lunes 11 de julio por parte de personal de seguridad privada del hospital, respecto a que se encontró sin la vida médica en el área de urgencias, con heridas en la cabeza y pecho.

La dependencia dio a conocer que de acuerdo con testigos, un sujeto identificado como un habitante de ese mismo lugar, es quien aparece como presunto responsable de haber ingresado al domicilio de la doctora y dispararle.

“Dicho sujeto fue identificado porque anteriormente había ingresado a otro domicilio y se encontró armado”, estableció la FGE Chihuahua.

Pedro Sanchez Briones
Agencia Reforma

También te puede interesar Castigan a polleros… pero no en México

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad