Amanece Hidalgo con temperaturas de 0 a 5 grados este martes
 
Hace (24) meses
 · 
Amanece Hidalgo con temperaturas de 0 a 5 grados este martes
Compartir:

Este martes, en Hidalgo el ambiente al amanecer es muy fresco, con temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que prevalecerá cielo medio nublado, pero la temperatura incrementará durante el día.

Para el norte de la entidad prevén máximas de 30 a 35 grados.

El desplazamiento del Frente Frío Número 38 por el noreste y oriente del país, ocasionará algunas lluvias en el centro del país, sin descartarlas en Hidalgo.

Finalmente, para los estados de la Mesa Central se pronostica ambiente matutino fresco, frío en zonas altas de Puebla y Tlaxcala, así como ambiente de cálido a caluroso por la tarde. Se prevé cielo parcialmente nublado, incremento de nubosidad hacia la tarde, descargas eléctricas en Puebla y viento del suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Guanajuato y Querétaro.

Redacción web

 

Desde el inicio de la Estrategia de Vacunación contra Covid-19 en Hidalgo, más de 300 menores de edad, de entre 8 y 12 años, han recibido el biológico mediante amparos, informó el titular de la Secretaría de Salud (SSH), Alejandro Benítez Herrera.

El funcionario detalló que el suministro del antígeno Pfizer se ha realizado previa valoración médica en centros de Salud, debido a que el antígeno para ese rango de edad todavía no está autorizado en México, excepto para aquellos que padecen comorbilidades, enfermedades crónicas y genéticas.

“Se han vacunado previa valoración de los médicos. Llegan con su amparo, los valoran, y entonces se aplica la dosis correspondiente”. La única vacuna autorizada para su uso en menores de edad es la del laboratorio Pfizer.

Benítez Herrera dijo que continúa la petición de protección de la justicia para que menores de edad reciban la inmunización contra el coronavirus, los cuales, afirmó, “se seguirán atendiendo”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 14 horas
title
Hace 18 horas
title
Hace 18 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad