Alito y Viggiano se mantienen al frente del PRI rumbo a 2024
 
Hace (11) meses
 · 

PRI

Compartir:

Por medio de sus redes sociales oficiales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano se mantendrán al frente del organismo, rumbo a la elección presidencial de 2024.

El PRI dio a conocer que el Consejo Político Nacional del PRI ratificó, con 518 votos de 521 posible, determinó ratificar al presidente nacional y a la secretaria general del tricolor.

“Con 518 votos a favor de 521, el Consejo Político Nacional del PRI ratificó su confianza en Alejandro Moreno y Carolina Viggino para seguir al frente de nuestro instituto político, garantizando la estabilidad y brindando certeza de cara al proceso electoral del 2024”, menciona la publicación.

Alejandro Moreno es presidente desde el 18 de agosto de 2019, cuando solicitó licencia de la gubernatura de Campeche para asumir el cargo.

Ese mismo día, la hidalguense Carolina Viggiano Austria tomó la secretaria general del PRI.

Redacción web

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dijo que “nueve ministros pasaron por encima de la voluntad democrática expresada por los representantes populares” y anunció un “Plan C en las urnas”.

Lo anterior como reacción a que el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó el primer decreto del llamado “plan B” promovido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales, el funcionario acusó a la Corte de proteger intereses particulares.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad