Alistan otra subasta durante contingencia
 
Hace (46) meses
 · 
Compartir:

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), realizará otra subasta en plena fase tres de la contingencia sanitaria.

A través de una convocatoria, anunció que el próximo 17 de mayo llevará a cabo la tercera subasta “con sentido social” de 2020 en el Complejo Cultural Los Pinos.

Apenas el 3 de mayo, realizó una subasta similar en el mismo recinto, en la que vendió una residencia que perteneció al capo Amado Carrillo, El señor de los cielos.

En la subasta del próximo domingo, saldrán a la venta 257 lotes, entre autos, joyería, aeronaves, inmuebles y mercancía diversa con precio de salida de 78.7 millones de pesos.

Al igual que en la subasta del 3 de mayo, se permitirá el acceso solo a los primeros 15 postores que estén registrados y hayan pagado las garantías por los lotes de su interés. El resto de participantes deberá presentar sus ofertas de compra vía telefónica.

El Indep aseveró que la subasta se realizará en acatamiento a las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia para proteger en todo momento la salud de los participantes y organizadores.

“Y en estricto apego a las medidas de higiene y protección (uso de careta, cubrebocas, guantes, utilización de gel antibacterial, registrar temperatura a las personas al ingresar, entre otras) que ha emitido la autoridad”, señaló.

“Debido a la contingencia sanitaria, esta vez tampoco habrá espacio para los medios de comunicación ni para los acompañantes de los participantes”.

En la subasta se ofrecerán 80 lotes de vehículos aptos para circular y 30 de autos no aptos para matricular, 60 lotes de joyería, 2 de aeronaves, 6 de inmuebles y
79 de mercancía diversa.

Entre los bienes inmuebles que el Indep (antes SAE) pondrá a la venta, está uno ubicado en zona hotelera de Cancún, Quintana Roo. Se trata de todo el segundo piso de oficinas de la Torre Norte del Centro Empresarial Cancún, con vista al mar y a la laguna. Tiene un precio de salida de 25 millones 584 mil 721 pesos.

El lote de menor valor es un anillo en oro blanco de 14 kilates con chispas de diamante y una perla, con un valor inicial de 4 mil 300 pesos. También se pondrán a la venda dos fincas urbanas: una de ellas, con caballerizas, se ubica en Tijuana, Baja California; la otra está en Jilotepec, Estado de México.

Érika Hernández
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad