Alistan logística de la Feria de Pachuca 2022
 
Hace (19) meses
 · 
Alistan logística de la Feria de Pachuca 2022
Compartir:

A unos días de su apertura, autoridades y representantes de la Sociedad Civil se reunieron para alistar detalles para la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2022, tras dos años de no realizarse.

La Secretaría de Gobierno de Hidalgo informó que en la nueva reunión de organización y atención para el desarrollo del festejo franciscano analizaron puntos para recibir a la población hidalguense y de otros estados y países que acudirán.

Además, la Comisión de Derechos Humanos dio a conocer que participó en la reunión para conjuntar esfuerzos en materia de prevención y atención a posibles vulneraciones a derechos humanos, además de integrar una perspectiva de inclusión para la Feria de Pachuca.

La reunión fue encabezada por los titulares de las secretarías de Gobierno, Guillermo Olivares, de Turismo Elizabeth Quintanar, y de Seguridad Pública, Salvador Cruz Neri, además de otras instancias estatales y federales.

La Feria de Pachuca 2022 se desarrollará del 29 de septiembre al 22 de octubre, y de acuerdo a la estimación de la Secretaría de Desarrollo Económico habrá una visita de un millón 200 mil personas con una derrama económica de más de 200 millones de pesos.

Redacción web

 

Se llevó a cabo la presentación de la las actividades de la Feria San Francisco Pachuca 2022 que se celebrará del 29 de septiembre al 23 de octubre.

De acuerdo con la nueva titular de Turismo del estado, Liz Quintanar, la Feria se contará este año con un Pabellón Artesanal, el concierto de Molotov, el 13 de octubre en la Plaza de Toros, más de 10 artistas internacionales Palenque, previamente anunciados y claro la presentación de los artistas del Teatro del Pueblo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad