Alfajayucan, sin contagio por el virus
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, el ayuntamiento de Alfajayucan informó que, con base en datos de los Servicios de Salud y Protección Civil, hasta el momento, no se cuenta con ningún caso confirmado de coronavirus (Covid-19), aunque tanto funcionarios como la ciudadanía toman precauciones para evitar el contagio.

Sin embargo, advirtió que no están exentos de que pueda registrarse algún caso más adelante, por lo que pidió a la población no dejar de realizar el lavado de manos constante, no salir de casa, si no es necesario, y no acudir ni llevar a cabo reuniones, fiestas o congregaciones mayores a 20 personas. “No por querer celebrar hoy, tengamos que lamentar algo mañana; seamos conscientes y prudentes”, alertó.

También recordó a la población que el Covid-19 no es mortal en la mayoría de los casos, pero deben tenerse los cuidados necesarios para adultos mayores y menores de cinco años.

En tanto, personal de Protección Civil municipal es capacitado en la colocación correcta del equipo para el traslado de algún paciente que resulte positivo de Covid-19.

 

Perla Vázquez I Alfajayucan

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 13 días
title
Hace 18 días
title
Hace 26 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad