Alertan por lluvias muy fuertes en Hidalgo este miércoles
 
Hace (30) meses
 · 

Luis Soriano

Compartir:

Para este miércoles, en Hidalgo se esperan lluvias muy fuertes, alertó el Servicio Meteorológico Nacional.

Precipitaciones de 50 a 75 milímetros son las que se prevén en regiones de la entidad, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas y vientos fuertes, además de posible caída de granizo.

Las condiciones meteorológicas descritas serán generadas por un canal de baja presión que se extenderá sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central.

El ambiente matutino se espera fresco, mañana con bancos de niebla en zonas montañosas, cielo matutino medio nublado, nublado con ambiente templado por la tarde y viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 40 km/h.

Además, pidieron a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas.

Redacción web

Este jueves 30 de septiembre vence la vigencia del programa Refrendo Seguro 2021 con descuentos, informó Jessica Blancas Hidalgo, Secretaria de Finanzas Públicas del Gobierno del Estado de Hidalgo.

La medida concluiría el pasado mes de abril, sin embargo, derivado de la pandemia de COVID-19, se ampliaron los beneficios para las y los contribuyentes de estos trámites vehiculares.

La prórroga del plazo para el pago de los conceptos de control vehicular 2021 fue establecida por el gobernador Omar Fayad Meneses, con el objetivo de no generar nuevas contribuciones tributarias, ni aumentos en los existentes.

Los pagos pueden realizarse de manera virtual a través del portal https://www.hidalgo.gob.mx/ en el link PAGOS.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 19 horas
title
Hace 3 días
title
Hace 6 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad