fbpx
HidalgoNoticias

Alerta PGJEH por fraude con constancia de no antecedentes penales


La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) alertó a la población por un fraude en el trámite para obtener la constancia de no antecedentes penales.

De acuerdo a la dependencia, han detectado en redes sociales a personas que ofrecen el supuesto servicio de tramitar dicho documento a través de internet, pese a que solamente puede realizarse de forma personal.

La PGJEH señaló que el pago para obtener dicha constancia de no antecedentes penales se realiza a través de http://procuraduria.hidalgo.gob.mx/pag/Servicios.html y el trámite se lleva a cabo en las oficinas de la dirección de Servicios Periciales.

Además, dejaron la línea 800 912 13 14 para que los interesados puedan aclarar cualquier duda respecto a este trámite y eviten caer en estos fraudes.

Web

 

También te puede interesar Estarán vigentes los apoyos y descuentos municipales hasta el 31 de agosto

Debido a que la pandemia por el virus SARS-CoV-2 dejó afectaciones económicas a comerciantes y población en general, la alcaldía de Pachuca implementó desde abril diversos apoyos financieros que concluirán este 31 de agosto, por lo que los contribuyentes deberán realizar los pagos completos de los servicios o cuotas a partir del próximo mes.

Esto, toda vez que la administración municipal concluye su gestión el 4 de septiembre y entrarán en funciones los concejos que, aunque todavía no son designados, deberán analizar si continúan los apoyos o no.

Noticias relacionadas

Back to top button