¡Alerta! Detectan inspectores laborales falsos en Hidalgo
 
Hace (14) meses
 · 
¡Alerta! Detectan inspectores laborales falsos en Hidalgo
Compartir:

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) hizo un exhorto a través de las redes sociales para que las empresas estén alertas por la presencia de falsos inspectores laborales, quienes se presentan en los diferentes centros de trabajo supuestamente para hacer revisiones.

De acuerdo con la dependencia estatal, “existen personas que intentan obtener beneficio propio a través de documentación apócrifa”, por lo que hizo un llamado a los patrones a no dejarse engañar.

Estableció que, en caso de arribar un inspector laboral a los centros de trabajo, antes de permitirles el acceso, se debe verificar que cuente con identificaciones y documentación oficiales, con el objetivo de evitar de ser víctimas de algún tipo de fraude.

Por lo anterior, la STPSH instó a los propietarios y representantes legales de las empresas establecidas en el estado para que, ante la sospecha de la presencia de un inspector laboral falso, se pueda verificar la identidad de dicho individuo a través del número telefónico 771 148 7657.

Redacción web

 

Hidalgo cuenta con una tasa de letalidad de 6.6 por ciento en personas que tuvieron complicaciones causadas por el SARS-CoV-2 durante la sexta ola de contagios, informó la secretaria de Salud estatal, María Zorayda Robles Barrera.

Explicó que hubo un aumento de contagios de coronavirus por las reuniones que se hicieron en diciembre y por las bajas temperaturas de enero, lo cual también ha aportado al incremento de casos de enfermedades respiratorias agudas.

Precisó que se registraron 71 casos el último día y que tres son reportados cada hora como activos, por lo que informó que actualmente hay 642 personas que en los últimos siete días presentaron síntomas de la enfermedad; están distribuidas en 56 demarcaciones.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 57 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad