Alcanzará temperatura hasta 37 grados este jueves en Hidalgo
 
Hace (20) meses
 · 
Alcanzará temperatura hasta 37 grados este jueves en Hidalgo
Compartir:

Para este jueves, en Hidalgo se esperan altas temperaturas, además de la posibilidad de lluvias aisladas por la tarde.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la Huasteca se prevén las más altas con 37 grados, y 32 grados para la Tepehua y el Valle del Mezquital.

En Huichapan podrían registrarse hasta 29 grados, en la Sierra 28, y en Pachuca, Tulancingo, Tula y Altiplano hasta 25.

Las lluvias vespertinas serán ligeras, y podrían presentarse rachas de viento de entre 50 y 60 kilómetros por hora en la entidad.

Finalmente, para la Mesa Central se pronostica cielo medio nublado con bancos de niebla en zonas serranas, ambiente matutino fresco en la región y frío en zonas altas de Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala; cielo nublado, ambiente vespertino cálido y caluroso en zonas de Morelos y Puebla. Se prevén descargas eléctricas en Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala, además de viento del este y noreste de 10 a 25 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Querétaro.

Redacción web

 

La Contraloría estatal canceló los registros de 46 personas físicas y morales del Padrón de Proveedores del gobierno de Hidalgo y del de Contratistas de Obras públicas y Servicios Relacionados.

Entre las firmas se encuentra Eléctrica Barba, socia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, que ofrece material eléctrico, iluminación y alumbrado público, entre otros productos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad