fbpx
HidalgoNoticias

Alcaldía de Pachuca convoca a jornada de recolección de colillas de cigarro

La alcaldía pide a las personas verificar que las colillas de cigarro estén apagadas


La presidencia municipal de Pachuca convocó a la población en general a participar en el “Colillatón Pachuca 2021” , los días 24, 25 y 26 de noviembre, que es una jornada de recolección de colillas de cigarro.

Para esta jornada se invita a las familias, grupos de amigos o vecinos a ubicar un espacio, calle o lugar con presencia de colillas de cigarro, para ayudar a recolectarlas en botellas de PET.

La alcaldía pide a las personas verificar que las colillas de cigarro estén apagadas y, además, recomiendan utilizar guantes y cubrebocas.

Al finalizar la recolección, se pide que las botellas de PET que contengan las colillas se lleven al Punto Verde, que se encuentra en las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Pachuca, ubicadas en el Bioparque de Convivencia Infantil, en avenida Juárez, de la colonia Maestranza.

 

Redacción

 

También te puede interesar: ¿Dónde estará la unidad de pruebas Covid-19 de Pachuca esta semana?

El ayuntamiento de Pachuca informó que, durante esta semana –del 22 al 26 de noviembre—, la unidad móvil para la aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 recorrerá cinco colonias de la capital hidalguense.

De acuerdo con una publicación de la presidencia municipal de Pachuca, estos serán los polígonos que serán parte de la caravana que tiene el objetivo de prevenir contagios de coronavirus:

Lunes 22 – Colonia Venustiano Carranza, calle Michoacán

Martes 23 – Real del Valle, bulevar Real del Valle

Miércoles 24 – Colonia Doctores, calle Arnulfo Farías

Jueves 25 – Punta Azul, avenida Constituyentes

Viernes 26 – Colonia ISSSTE, Río Tamazula

Noticias relacionadas

Back to top button