Alcaldía de Pachuca aplaza fallo para compra de combustibles

El ayuntamiento de Pachuca, a través de su portal de Transparencia, informó que se aplazó el fallo para la adquisición de combustibles y lubricantes para los vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como para la de Servicios Municipales, pues se requiere de más tiempo para realizar la evaluación de las propuestas presentadas.

La fecha original para emitir la resolución era el 25 de julio, a las 15:00 horas; sin embargo, será mañana cuando se dé a conocer a la empresa ganadora de la licitación MPS-SA-LP-37-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

También te puede interesar: Localizan auto dentro del Río de las Avenidas; fue abandonado

El documento señala que, para los automotores de la presidencia de Pachuca, del DIF municipal, Protección Civil, Servicios Municipales y Seguridad Pública, se prevé adquirir diferentes cantidades de aceites, anticongelantes, gasolina blanca, grasa, tíner y estopa, entre otros artículos.

Son cuatro las empresas que participan en el concurso: Comercializadora Ceaskaan SA de CV, Comercial Roshfrans SA de CV, Marinthos México S de RL de CV y Distribuciones Mogu SA de CV.

El importe más alto lo presentó la primera compañía: 2 millones 44 mil 649.12 pesos, mientras que la cotización más baja fue hecha por la segunda, por 617 mil 96.21 pesos.

Marinthos México S de RL de CV propuso 847 mil 365 pesos y Distribuciones Mogu S.A de C.V., 868 mil 481.21, según las cotizaciones parciales del acta de presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas.

FRIMAS PARTICIPANTES

4 empresas participan en la licitación MPS-SA-LP-37-19: Comercializadora Ceaskaan, Comercial Roshfrans, Marinthos México y Distribuciones Mogu

Ommar Ayala | Pachuca

También te puede interesar:

Rechaza Semot casos de acoso en el Tuzobús

Te puede interesar:

Cabildo de Pachuca no puede ordenar cierre de negocios, afirman

Cabildo de Pachuca no puede ordenar cierre de negocios, afirman

Luego de que el Cabildo de Pachuca aprobara el jueves pasado el cierre de diversos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget