Alcaldía de Pachuca tomará medidas contra policías que incurran en actos de corrupción
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Luego de que taxistas metropolitanos de Pachuca bloquearon calles del Centro de la ciudad para manifestarse en contra de lo que llamaron “abusos de los policías municipales” y reunirse con integrantes del ayuntamiento, la alcaldía señaló que castigará los casos de corrupción en los que puedan incurrir los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio.

“La alcaldesa Yoli Tellería ha dejado perfectamente claro que no tolerará, bajo ninguna circunstancia, que los servidores públicos, del nivel que sean, incurran en actos de corrupción, cosa que será severamente castigada”, señaló el ayuntamiento en una tarjeta informativa.

Según el gobierno municipal, tras el cambio de titular en la dependencia, se toman medidas para reforzar los métodos de infracción a los transportistas y revisar los casos de presunta corrupción de servidores públicos.

En el texto, el ayuntamiento subrayó que, aunque serán revisadas las peticiones “nadie está por encima de la ley, todos deben respetar el reglamento de Tránsito, y tampoco habrá privilegios para nadie”.

Además, hicieron un llamado a los operadores para que presenten una denuncia ante la Secretaría de Seguridad Pública en caso de ser víctimas de actos de corrupción por parte de elementos de la corporación.

Durante la manifestación, taxistas expresaron que los policías de Pachuca intentan infraccionarlos por cualquier motivo, con tarifas elevadas.

“En ocasiones sólo nos multan por estar parados, bajo el argumento que no se puede hacer base ahí”, comentó uno de los manifestantes.

 

Web

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad