Alcaldesa de Moroleón asegura que Lamborghini es de uso familiar
 
Hace (23) meses
 · 

Alcaldesa de Moroleón asegura que Lamborghini es de uso familiar

Compartir:

Alma Denisse Sánchez Barragán, alcaldesa de Moroleón en Guanajuato, respondió a los cuestionamientos que ha recibido por el Lamborghini, modelo Huracán en color blanco que mantiene estacionado afuera de la presidencia municipal.

El auto de lujo se encuentra valuado en más de siete millones de pesos y pertenece a la alcaldesa de Moroleón, quien expresó la adquisición del vehículo fue gracias a los negocios de textiles, que pertenecen a su familia.

Y declaró que el automóvil es de uso familiar, “No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros porque todo el tiempo hemos fabricado ropa, y otro tipo de negocios. Yo no tengo nada que ocultar, nosotros hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año, ni dos, sino más años” expresó Alma Denisse.

Alcaldesa de Moroleón asegura que Lamborghini es de uso familiar
Alcaldesa de Moroleón asegura que Lamborghini es de uso familiar

La presidenta municipal llegó al poder de Moroleón cuando su mamá la entonces candidata fue asesinada a balazos durante un mitin en mayo del 2021.

Testigos relataron que un sujeto llegó al evento mientras la candidata ofrecía un discurso para dispararle a quemarropa, la joven Alma Denisse sustituyó a su madre una semana antes de las elecciones, en junio de 2021 para el periodo del 2021- al 2024.

Redacción

Un menor de origen hidalguense de 3 años de edad, considerado como casos sospechoso de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, perdió la vida en el hospital La Raza, en Ciudad de México.

El menor era uno de los cinco casos sospechosos de hepatitis infantil que registra el estado: uno en Tulancingo, uno en Tepeji y tres en Zacualtipán, indicó el titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Benítez Herrera.

El menor de Tulancingo, fue referido al Hospital General de Pachuca y posteriormente trasladado al de La Raza, en dónde falleció la madrugada de este día.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad