Alcaldes del Mezquital realizan reunión virtual para tomar medidas
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

Alcaldes de la región del Valle del Mezquital y de otros municipios sostuvieron una reunión virtual con el gobernador Omar Fayad Meneses, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, y representantes de diferentes dependencias estatales, con el objetivo de informar las indicaciones y nuevas recomendaciones para enfrentar la próxima fase 3 de la pandemia por coronavirus (Covid-19).

Lo anterior, de acuerdo con las páginas oficiales de los ayuntamientos, en las que se explicó que pese a que la contingencia no permite una reunión presencial para tratar asuntos de gobierno, “es importante seguir trabajando de manera conjunta para cuidar y salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos, por lo que se buscan opciones como estas videoconferencias en donde todos puedan intervenir”.

De este modo, los participantes tocaron como tema principal las instrucciones a considerar para evitar casos positivos en la zona; destacaron que deben prevalecer los cuidados de higiene en comercios, cuidar la sana distancia y evitar que se realicen actividades que propicien aglomeraciones, así como mantener cerrados espacios públicos.

Asimismo, los pasos a seguir en una situación donde exista algún habitante contagiado.

En esta junta virtual estuvieron presentes los ediles de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza; de Cardonal, Jorge Penca Zongua,y de Alfajayucan, Toribio Ramírez Martínez.

 

Instrucciones

Los participantes tocaron como tema principal las instrucciones a considerar para evitar casos positivos en la zona; destacaron que deben prevalecer los cuidados de higiene en comercios y la sana distancia

 

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad