“Alcalde dice mentiras por pleito sobre delegado”
 
Hace (52) meses
 · 
Compartir:

Alfredo Hernández Hernández, regidor de San Felipe Orizatlán, aseguró que lo señalado por el presidente municipal Raúl Rivera Castillo —en un video que circula en Facebook sobre un presunto conflicto de ediles por poderes debido a la elección de un delegado en Ahuatitla— es mentira.

“Desconozco el motivo de estas declaraciones, es cierto que la regidora Oliveria y un servidor no concordamos en las ideas respecto al conflicto en nuestra comunidad y pertenecemos, en este momento, a grupos que buscan objetivos diferentes; sin embargo, es totalmente falso que sea un pleito entre ella y yo buscando poder…, por lo menos, no es mi caso”, dijo.

Indicó que mantiene su postura de respeto hacia su compañera y el grupo que encabeza, aunque no comparte su ideología, por lo que está “en total desacuerdo” con todo lo que de él emane.

Explicó que hace 15 días se aprobó un reglamento interno sobre representantes auxiliares, el cual no fue aceptado por los quejosos, quienes no quieren un solo delegado, sino dos.

Hernández Hernández detalló que el grupo al que pertenece es mayoría y está integrado por exdelegados, quienes, afirmó, buscan “la unidad, el progreso y la paz social”.

Francisco Bautista | San Felipe Orizatlán

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad