Alcalde de Ajacuba renuncia al PRI

Imagen: arivera
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Alcalde de Ajacuba renuncia al PRI

Foto: Especial

Compartir:

El alcalde de Ajacuba, Francisco Basurto Acosta, anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras tres años de militancia.

Mediante sus redes sociales, el edil subió un mensaje en video en el que agradeció al priismo “permitirme sumarme a sus filas hace tres años”.

Basurto dijo que su decisión se debe a que no concuerda con la situación que prevalece al interior del PRI en la actualidad.

“No estoy de acuerdo con las pugnas que existen al interior del partido, por ello decido renunciar. Seguiré trabajando de la misma manera que como lo he venido haciendo desde el inicio de mi mandato”, manifestó en la grabación.

https://www.facebook.com/FranciscoBasurtoA/posts/pfbid02AcMxwK4AWKvvrTk9TEr3CXsHWHi287QChzXxi8KT64fkQ7QPtmHUq1Snt7xndNa7l

Además, aseguró que se mantiene “institucional” al gobierno del estado de Hidalgo “para seguir trabajando conjuntamente en favor de los hidalguenses”.

Redacción web

“Vamos a revisar la situación” dijo el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, al ser cuestionado sobre si será de los alcaldes que renunciarán a su militancia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego de la desbandada de ocho diputados incluido su dirigente estatal.

Luego de la renuncia a su militancia partidista de ocho diputados, entre ellos el dirigente estatal del partido, además de algunas secretarias y secretarios del Comité Estatal, el actual edil de Mineral de la Reforma dijo desconocer la situación completa.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Ajacuba invertirá más de medio millón de pesos en Salud
Hace 9 días
Imagen: Reportan toma clandestina en ducto de Pemex de Ajacuba
Hace 25 días
Imagen: Detienen a presunto culpable de homicidio en Hidalgo
Hace (1) meses
Imagen: Asegura SSPH hidrocarburo y dos vehículos en Nopala y Ajacuba
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad