Alardea Trump por sesiones informativas
 
Hace (48) meses
 · 

US President Donald Trump speaks during a Coronavirus Task Force press briefing in the Rose Garden of the White House in Washington, DC, on March 29, 2020. (Photo by JIM WATSON / AFP)

Compartir:

El presidente estadunidense, Donald Trump, hizo alarde este domingo de la gran audiencia televisiva de sus sesiones informativas diarias sobre la pandemia de coronavirus, que afecta gravemente a su país.

“Por los altos ratings de mis conferencias informativas… los medios (…) se están volviendo LOCOS”, tuiteó  el mandatario.

“El presidente Trump es un éxito de audiencia”, escribió citando la primera oración de un artículo publicado en The New York Times.

Pero omitió el resto de la oración, que indicaba que algunos periodistas y expertos de salud pública advertían sobre el peligro de que los dichos del mandatario llegaran a un público tan amplio.

El diario estadunidense señaló que Trump “ha entregado repetidamente informaciones que médicos y funcionarios de salud pública han calificado como mal informadas, engañosas o directamente incorrectas”.

Sin embargo, Trump ignoró esos comentarios y se concentró en los números que decían que la audiencia de sus sesiones informativas era similar a la del programa de partidos de la liga NFL Monday Night Football o del final del exitoso The Bachelor.

El presidente también arremetió contra los medios, que, según dijo, querrían que fracasara, pero “¡eso NUNCA ocurrirá!”.

Las encuestas están mostrando una “tremenda desaprobación” de la cobertura mediática sobre el virus, agregó.

AFP l Washington

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad