Al vacunarse, adulta mayor denuncia maltrato; detienen a hija y yerno
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Una pareja fue detenida por maltrato a una adulta mayor en calles de la Alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se registraron cuando oficiales de la Policía Auxiliar destinados para la vigilancia y seguridad de un centro de vacunación, establecido en la escuela vocacional número 7, ubicado en la Avenida Ermita Iztapalapa, Colonia Santa María Aztahuacán, en la Ciudad de México, fueron requeridos por los encargados de recibir a los beneficiarios.

En el punto, una mujer de 85 años, acudió en compañía de una mujer y un hombre para recibir la vacuna contra Covid-19.

La octogenaria entregó una nota al enfermero que le aplicó la inyección, en la que denunciaba a sus acompañantes de encerrarla en su domicilio y tenerla en condiciones deplorables, además de sufrir humillaciones.

El encargado llamó a los oficiales de la SSC y presentó la evidencia que la mujer entregó, por lo que en ese momento, la resguardaron y llevaron a un lugar seguro, donde se dará seguimiento a su caso.

La mujer, de 39 años, identificada como hija de la denunciante, y el hombre, de 59, yerno de la adulta mayor, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

Libertad María Fernanda Covarrubias Santiago
Agencia Reforma

 

En la Ciudad de México (CDMX), el video de una mujer que golpeó brutalmente a un adulto mayor causó la indignación de los internautas luego de que estas imágenes se viralizaran en redes sociales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad