Por aglomeración, quitarán taxis de afuera de Aurrera Tulipanes
 
Hace (52) meses
 · 

Taxis realizaban ascenso de pasajeros sobre el arroyo vehicular en el bulevar Nuevo Hidalgo, en Tulipanes

Compartir:

Debido a que operadores de taxis realizaban ascenso de pasajeros sobre el arroyo vehicular en el bulevar Nuevo Hidalgo, la base de operadores de la tienda Aurrera Tulipanes determinó –con aval de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) y el ayuntamiento de Mineral de la Reforma– que únicamente serán dos unidades las que puedan estar en dicha área, y no hasta 14, como anteriormente se hacía.

Esto, ya que se aglomeraban automóviles de servicio en la zona, por lo que ocurrían incidentes, afirmaron el presidente y secretario del sitio de dicha tienda de autoservicio, Víctor Vivanco Pérez y José Luis Meneses Padilla, respectivamente.

Además, Vivanco Pérez y Meneses Padilla rechazaron que cobren una cuota diaria de 50 pesos a los taxistas, como denunció el martes pasado un operador a Criterio, quien refirió que también les exigían a los choferes otra contribución de 250 pesos.

Se permitirá a los conductores de taxis ingresar al estacionamiento de la tienda
Se permitirá a los conductores de taxis ingresar al estacionamiento de la tienda

El presidente y el secretario de la base explicaron que el monto que deben pagar los trabajadores del volante para estacionarse en el área mencionada es de 10 pesos.

Los operadores consideraron que el señalamiento de dichos cobros se realizó tras el reordenamiento de las unidades, las cuales ya no podrán ser más de dos sobre el arroyo vehicular.

Sin embargo, aseveraron, se permitirá a los conductores ingresar al estacionamiento de la tienda, siempre que cumplan con la documentación vigente, como tarjetón, licencia y seguro de pasajero.

Yuvenil Torres l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (49) meses
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad